Caso de éxtio BNeXT

Una web + copywriting B2B para conquistarlos a todos

Caso de éxito

El ecosistema B2B es únicamente para los más atrevidos: estás jugando entre profesionales, manejando proyectos de 6 y 7 cifras, y la confianza y atención al detalle es esencial para cualquier agencia o consultor que trabaje en B2B. ¿El objetivo? Crear una web y unos contenidos con los que seguir cerrando clientes, y el diseño web y copywriting de MisterMono eran los aliados necesarios.

8 semanas para lanzar un
proyecto de primer nivel

La historia

RaiseTheBar es una consultora híbrida, con formación y desarrollo, focalizada en B2B y SaaS, que surge para potenciar el talento dentro de las propias empresas.

Nace de la mano de Álex Caudet, quien lleva cerca de 15 años como ejecutivo y emprendedor en negocios B2B, en distintas empresas multinacionales, además de ser el creador de diversas startups y proyectos tecnológicos.

BNext, la historia

El objetivo

Una consultora con carácter

Construir desde cero una web, y generar un copywriting para la página en un proyecto con alma, muy personal y tremendamente exigente: aspirar a lo máximo desde la sencillez.

El proyecto by MisterMono

Desde el momento en el que conocimos a Álex supimos que este proyecto era para nosotros, ya que contamos con unos valores alineados y una pasión compartida por el B2B.

En primer lugar, RaiseTheBar.tech no contaba con web ninguna, por lo que la tuvimos que crear desde cero: WordPress, Divi y un diseño personalizado que se adecuase a las necesidades. 

Más de 1.000 líneas de código después, el producto era 100% lo que todos teníamos en mente. Tocaba darle amor a los textos.

Confianza. Experiencia. Metodología. Resultados. Cuatro términos que definen una marca y sobre los que montar toda una estructura de contenidos que no se limita a cada uno de los apartados web, sino que son la piedra sobre la que construir toda la estrategia posterior de contenidos.

El resultado

Un 10.
Sin ambages

La web transpira confianza, frescura, sencillez y foco en el resultado por los cuatro costados. Los copies se basan en cuáles son los pains principales de cualquier empresa B2B que necesite exprimir al máximo el rendimiento de su equipo, y elevar el listón del proyecto.

Eso sí, nada habría sido posible sin la confianza e implicación de Álex y equipo, que no solo estuvieron acompañando en cada paso del camino, sino que nos llevaron la contraria de manera constructiva, obligando a repensar y conseguir un producto que merece un Caso de Éxito. 

Si quieres disparar el crecimiento de tu negocio con la venta consultiva, es el momento de dar el salto: encuentra tu solución con RaiseTheBar.tech

-> https://raisethebar.tech/

Caso de éxito Raise The Bar
Abrir chat